VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL AMAZONAS
En esta experiencia nos adentraremos en el corazón de la selva amazónica.

Salidas permanantes

La reserva, ubicada entre el Parque Natural Amacayacu y la isla de Mocagua, ofrece una amplia gama de experiencias diversas: el gran río, quebradas y lagos, bosque inundable y de altura, con una extraordinaria diversidad de flora y fauna. El asentamiento es pequeño en escala, para minimizar el impacto, y si está planeando visitarnos, le recomendamos reservar con anticipación, ya que la oferta de alojamiento es limitada.

El pabellón social, con un toldo y una gran mesa central, para las tertulias y encuentros, ofrece hamacas y bancas para el descanso de los visitantes. Una terraza de madera conecta con la cocina, un espacio generoso y abierto a los visitantes que quieran participar en la preparación de las comidas.

La gastronomía es una fusión de las tradiciones amazónicas locales con la cocina brasilera, colombiana y peruana, e interpretada por sus dueños. Productos locales, orgánicos y frescos, y nuestro famoso pan contribuyen a una deliciosa experiencia sensorial.

Las cabañas de visitantes, con vista al Amazonas, tienen un dormitorio y baño en el primer piso, y un altillo, con una capacidad de 6 personas por cabaña. Están forradas en anjeo para una excelente ventilación y las camas tienen a su vez toldillo para una mayor protección contra los insectos. Un sendero elevado conecta las cabañas con el área social, y cuenta con plataformas para la contemplación de la vida del río, y para la observación de aves y primates.

PLANES

Si quiere aprovechar al máximo su estadía en el Amazonas, podemos proponerle un plan que incluye

Y para los recién casados en busca de aventura, tenemos un plan especial de luna de miel!

Avistamiento de aves? Pesca deportiva? Podemos organizar un plan que cubra sus intereses, con la guía de naturalistas porfesionales.

Contáctenos para información sobre costos y disponibilidad.

 

Z

El plan Incluye

  • Travesías por la Reserva Natural Calanoa y el Parque Nacional Natural Amacayacu,
  • Expertos guías locales,
  • Viajes en bote por el río Amazonas, quebradas y lagos, explorando distintos tipos de bosques,
  • Campamento en la selva y visitas a las comunidades cercanas, como Mocagua, el pueblo de los pintores.
Q

El plan no incluye

Actividades no descritas en el plan.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan