VACACIONES DE VERANO EN SANTA MARTA
Desde USD 218.60. COP 825,000.00

Junio 2022

ITINERARIO

 

Día 1. Visitar.  Bogotá – Santa Marta. Encuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Santa Marta. Alojamiento.

Día 2. Visitar: Santa Marta. Desayuno en el hotel, te recomendamos como opción un día en la fascinante Taganga, es una pequeña población pesquera ubicada entre Santa Marta y el Parque Nacional Tayrona que se ha hecho conocido, entre otras cosas, por ser uno de los lugares más económicos para conseguir tu certificado de buceo, seas principiante o experto. Y lo mejor de todo, es que en la mayoría de cursos de buceo es en aguas abiertas, te llevan a nadar al Parque Nacional Tayrona, donde encontrarás un mar limpio y cálido, fuente de una gran diversidad marina. Durante tu clase de buceo, podrás hacer una parada para conocer El Parque Nacional Tayrona, que sin duda es una de las mayores atracciones de Santa Marta. Esta área protegida engloba la biodiversidad de la Sierra Nevada, sus playas, el bosque tropical y algunos de los restos arqueológicos más importantes de los antiguos asentamientos humanos de la civilización Tayrona. Sin duda será una experiencia increíble. Tiempo para regresar al hotel. Alojamiento.

Día 3.Visitar: Santa Marta. Desayuno en el hotel, te aconsejamos de manera opcional visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, este es un hermoso edificio republicano, que se hizo famoso no solo por su esplendor y belleza, sino por haber sido el refugio del Libertador Simón Bolívar en sus últimos días. Hoy, esta bellísima casa se ha convertido en un museo y en un lugar de interés histórico y cultural de Santa Marta. O si lo que quieres es ir a la playa, te recomendamos visitar y disfrutar de Playa Blanca, una hermosa playa a la que solo se accede en Barco, en Playa Blanca podrás visitar el acuario, y conocer un poco de su cultura e historia. Tiempo para regresar al hotel. Alojamiento.

Día 4. Visitar: Santa Marta – Bogotá. Desayuno en el hotel. Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. No olvides salir con tiempo hacia el aeropuerto.

FIN DE SERVICIOS

Z

El plan Incluye

  • Tiquetes aéreos Bogotá – Santa Marta – Bogotá vía VIVA AIR
  • Impuestos del tiquete aéreo
  • Alojamiento 3 noches en el hotel elegido.
  • Desayuno diario
Q

El plan no incluye

  • Seguro Hotelero $7.000 aprox por noche por persona, precio aproximado pago en el hotel.
  • Traslados, excursiones y/o visitas
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
  • NO INCLUYE VALOR POR NIÑO (2 a 5 años): 800.000

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar