VACACIONES DE VERANO EN CARTAGENA
Desde USD 229.20. COP 865,000.00

SALIDAS: Junio 2022

ITINERARIO

 

Día 1 Visitar: Bogotá – Cartagena. Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a Cartagena. Alojamiento.

Día 2 Visitar: Cartagena. Desayuno en el hotel. Te recomendamos disfrutar del día caminando por la ciudad amurallada, uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena debido a su importancia histórica, tanto que en 1984 fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta del clima de esta ciudad y deléitate con la arquitectura colonial que decora las calles, tómate fotos y déjate llevar por la magia que inspira la ciudad. Aprovecha tu visita para conocer el Castillo de San Felipe, considerado como una de las siete maravillas de Colombia. Prepárate para adentrarte en pasadizos centenarios cargados de historia y descubrir un lugar construido en 1536, que sirvió como resguardo para los militares durante la época colonial española. Allí podrás contar con el apoyo de guías expertos que te contarán historias fantásticas. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.

Día 3 Visitar: Cartagena. Desayuno en el hotel. Te recomendamos de manera opcional disfrutar del tour por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, se finaliza el recorrido visitando el museo de la esmeralda. El recorrido terminará en su hotel. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 Visitar: Cartagena – Bogotá. Desayuno en el hotel. Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. No olvides salir con tiempo hacia el aeropuerto.

Z

El plan Incluye

  • Tiquetes aéreos Bogotá – Cartagena – Bogotá vía VIVA AIR
  • Impuestos del tiquete aéreo
  • Alojamiento 3 noches en el hotel elegido.
  • Desayuno diario
Q

El plan no incluye

  • Seguro Hotelero $7.000 aprox por noche por persona, precio aproximado pago en el hotel.
  • Traslados, excursiones y/o visitas
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
  • NO INCLUYE VALOR POR NIÑO (hasta los 5 años): COP650.000

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar