31 MAR – 4 ABR 2021

ITINERARIO
DÍA 1: Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Santa Marta (vuelo incluido). Recibimiento en el hotel. Alojamiento
DÍA 2: Desayuno en el hotel. Disfruta de manera opcional nuestra excursión a Playa Blanca, una de las playas más visitadas en Santa Marta. Ubicada a tan solo 15 minutos en lancha desde El Rodadero, Playa Blanca ofrece arenas claras y aguas cristalinas para disfrutar del mar y de la gastronomía autóctona que se ofrece en sus kioskos de playa. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 3: Desayuno en el hotel, te aconsejamos de manera opcional realizar el city tour cultural y visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, este es un hermoso edificio republicano, que se hizo famoso no solo por su esplendor y belleza, sino por haber sido el refugio del Libertador Simón Bolívar en sus últimos días. Hoy, esta bellísima casa se ha convertido en un museo y en un lugar de interés histórico y cultural de Santa Marta.Tiempo para regresar al hotel y disfrutar de una noche especial para recibir el año nuevo. Alojamiento.
DÍA 4: Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar actividades personales y disfrutar de la playa. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 5: Desayuno en el hotel. Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. No olvides salir con tiempo hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. (vuelo incluido)
El plan Incluye
- Tiquete aéreos Bogotá – Santa Marta – Bogotá vía AVIANCA
- Impuestos y cargos del tiquete aéreo
- Alojamiento 4 noches 5 día en el hotel
- Alimentación PC: Desayuno buffet
El plan no incluye
- Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
- Seguro Hotelero $7.000 por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel.
- Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
- PRECIO NIÑOS 0 a 5 AÑOS DESDE $869.000
Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan