SANTA MARTA SEMANA DE RECESO
3 noches - 4 días. Desde USD 179.09 COP 735,000.00

SALIDAS: 14 al 17 de Octubre 2022

ITINERARIO

 

DÍA 1. Bogotá – Santa Marta: Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Santa Marta (vuelo incluido). Recibimiento en el hotel. Alojamiento.

DÍA 2. Santa Marta: Desayuno en el hotel. Disfruta de nuestra excursión a Playa Blanca de manera opcional, una de las playas más visitadas en Santa Marta. Ubicada a tan solo 15 minutos en lancha desde El Rodadero,
Playa Blanca ofrece arenas claras y aguas cristalinas para disfrutar del mar y de la gastronomía autóctona que se ofrece en sus kioskos de playa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. Santa Marta: Desayuno en el hotel, te aconsejamos de manera opcional realizar el city tour cultural y visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, este es un hermoso edificio republicano, que se hizo famoso no solo por su esplendor y belleza, sino por haber sido el refugio del Libertador Simón Bolívar en sus últimos días. Hoy, esta bellísima casa se ha convertido en un museo y en un lugar de interés histórico y cultural de Santa Marta.Tiempo para regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. Santa Marta:
Desayuno en el hotel. Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. No olvides salir con tiempo hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. (vuelo incluido)

Z

El plan Incluye

  • Tiquete aéreos Bogotá – Santa Marta – Bogotá vía VIVA AIR
  • Impuestos y cargos del tiquete aéreo
  • Alojamiento 3 noches 4 días en el hotel elegido
  • Alimentación según el plan seleccionado PC: Desayuno
Q

El plan no incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Seguro Hotelero $7.000 por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar