FIN DE AÑO EN MEXICO
Un excelente destino para descansar y disfrutar de unas vacaciones y celebrar el fin de año

Visitando: Ciudad de México – Cancún           

Acomodación triple – 8 días

SALIDA

Diciembre 29

REGRESO

enero 05 de 2021

ITINERARIO. 

DICIEMBRE 2020

martes 29 bOGOTÁ – CIUDAD DE MÉXICO (VUELO INCLUIDO). Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo con destino Ciudad de México. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. 

MIÉRCOLES 30 CIUDAD DE MÉXICO. Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para realizar una visita de la ciudad, se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Visita al Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país, traslado al hotel. Alojamiento.

JUEVES 31 CIUDAD DE MÉXICO. Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para realizar una visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa, al finalizar la visita regreso al hotel. Alojamiento.

ENERO 2021

VIERNES 1 CIUDAD DE MÉXICO – CANCÚN (VUELO INCLUIDO). Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cancún. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

SÁBADO 2 CANCÚN. Plan Todo Incluido en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de las instalaciones del hotel o contratar alguna excusión. OPCIONAL: Chichen Itzá 1 día, Parques X’Caret, Xel –Ha, o una excursión a Isla Mujeres. Alojamiento en el hotel.

DOMINGO 3 CANCÚN. Plan Todo Incluido en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de las instalaciones del hotel o contratar alguna excusión. OPCIONAL: Chichen Itzá 1 día, Parques X’Caret, Xel – Ha o una excursión a Isla Mujeres. Alojamiento en el hotel.

LUNES 4 CANCÚN. Plan Todo Incluido en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de las instalaciones del hotel o contratar alguna excusión. OPCIONAL: Chichen Itzá 1 día, Parques X’Caret, Xel – Ha o una excursión a Isla Mujeres. Alojamiento en el hotel.

MARTES 5 CANCÚN – BOGOTÁ (vuelo incluido). Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA 

  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país o países a visitar.
  • Para menores de edad, se debe adjuntar copia del Registro Civil. 
  • Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.
Z

El plan Incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Ciudad de México – Cancún – Bogotá, de otras ciudades de Colombia se revisará si existe algún suplemente en el momento de solicitar la reserva.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Ciudad de México. 
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Cancún. 
  • Desayuno diario en los horarios establecidos por los hoteles en Ciudad de México.
  •  Plan Todo Incluido (desayunos, almuerzos y cenas, bebidas ilimitadas) en Cancún.
  • Visita de medio día de la Ciudad de México y Museo de Antropología.
  • Excursión a las Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe con almuerzo incluido (sin bebidas).
  • Impuestos hoteleros.  
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación y seguro Covid 19, hasta 74 años. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.
Q

El plan no incluye

  • Servicios no descritos en el programa.
  • El impuesto ambiental en Quinta Roo por valor de 25,34 MXN, aproximadamente USD 1.35, aplicable por habitación, por noche de ocupación, el cual se debe pagar por la totalidad de la estancia en el momento de registrarse.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia. 
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal. 
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

IMPUESTO AMBIENTAL EN CANCUN (QUINTANA ROO)

Por disposición gubernamental del Estado de Quintana Roo, se establece el nuevo impuesto ambiental en el Estado de Quintana Roo. Este nuevo impuesto entró en vigor a partir del 1° de marzo de 2019. Por tratarse de un impuesto recién aprobado, no está incluido en la tarifa de la habitación Todo Incluido. 

El valor del impuesto ambiental es de 25,34 MXN, aproximadamente USD 1.35, aplicable por habitación, por noche de ocupación, el cual se debe pagar por la totalidad de la estancia en el momento de registrarse.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan