EGIPTO CLÁSICO
7 DÍAS, DESDE U$ 599

01 Octubre de 2020 – 30 Abril de 2021

ITINERARIO

DÍA 1. EL CAIRO: Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo donde nuestro representante profesional ayudará con el despacho de aduanas, el equipaje y el procedimiento del aeropuerto a través de los servicios de reunión y asistencia. Traslado en una moderna camioneta con aire acondicionado a su hotel de categoría elegida para el check-in Dependiendo de la hora de llegada, podríamos organizar algunas actividades nocturnas. Noche en el Hotel.

DÍA 2. EL CAIRO: Desayuno buffet en su hotel en el Cairo. Por la mañana reunirse con nuestro representante profesional en el hotel y salida para realiza la visita de medio día al conjunto de las Pirámideslas de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida) una de las siete maravillas del mundo, el pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu , la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu y el pirámide de Micerinos la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu; además de la visita a la Esfinge con su medio cuerpo de león y medio de faraón y al Templo del Valle construido junto a la Pirámide de Kefrén .Visita a un instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Resto del día libre. Opcionalmente: visita de Memphis y Sakkara. Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramsés II. Continuamos hacia el oeste de Memphis donde se ubica la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales o visita opcional de Museo Egipcio que alberga una de las muestras arqueológicas más importantes e impresionantes del mundo.  La joya de esta exposición es el tesoro de Tutankhamon que ocupa la totalidad de la planta superior. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3. EL CAIRO – ASWAN: Desayuno. A la hora prevista reunirse con nuestro representante en el hotel y traslado al aeropuerto de El Cairo en una moderna camioneta con aire acondicionado para tomar el vuelo con destino a Aswan, Llegada a Aswan . Traslado en una moderna camioneta con aire acondicionado al barco de categoría elijada. Salida del barco con destino a la Alta Presa; Es una mega construcción, diseñada en 1956, y construida entre los años 1959 y 1970 entre los gobiernos egipcio y soviético, con el fin de terminar las inundaciones que concurrían en el territorio del Nilo bajo, como consecuencia del repentino aumento en el caudal del Gran Nilo. visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado, de cuarenta y un metros de altura, y donde se puede observar el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Por la tarde se realiza un paseo por el río en las típicas embarcaciones de pescadores, denominadas “falucas”. Alojamiento y noche a bordo.

DÍA 4. ASWAN – KOM OMBO – EDFU: Desayuno en el barco. Opcionalmente: Visita a los templos de Abu Simbel, situada a doscientos ochenta kilómetros de Aswan y visita de los templos tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramsés II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amón Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Visitarán el Templo de dios Sobek su mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo, que aparece junto a Hathor y Jonsu. Además, la mitad norte del templo estaba dedicada a Haroeris «Horus el viejo», que figura junto a Tasenetnofret, la «Buena Hermana» y Panebtauy «Señor de las Dos Tierras». El templo es atípico por ser doble y simétrico respecto del eje principal tras la visita regreso al barco. Navegación hacia Edfu Noche en Edfu.

DÍA 5. EDFU – LUXOR: Pensión completa a bordo. Por las primeras horas de la mañana salida del barco para visitar el Templo de dios Horus que durante el periodo grecorromano fue conocida como Apolinópolis Magna, dedicada al dios de los dioses, Horus-Apolo.1 Es el templo segundo más grande en Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. El templo, dedicado al dios halcón Horus, fue construido durante el periodo helenístico entre 237 y 57 a. C. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el mundo grecorromano en Antiguo Egipto. Navegación hacia Luxor. Visita al Templo de Luxor que fue realizado durante el Imperio Nuevo. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III y Ramsés II, que finalizó el templo. También otros faraones contribuyeron al embellecimiento del recinto con decoraciones, construcciones menores, bajorrelieves y otros cambios. Estaba unido al Templo del Karnak El templo de Karnak, en el Antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Almuerzo y cena en el barco Alojamiento y noche a bordo.

 DÍA 6. LUXOR – EL CAIRO: Pensión completa a bordo. Por la mañana salida para cruzar el Nilo y visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de Los Reyes, es una necrópolis del antiguo Egipto, en las cercanías de Luxor, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), así como de varias reinas, príncipes, nobles e incluso de algunos animales. La visita panorámica del Templo de La Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari, se encuentra en el complejo de Deir el Bahari, sobre la franja occidental del río Nilo, cerca del Valle de los Reyes, en Egipto. Este templo funerario fue construido en honor a Amon-Ra, el dios del Sol, y está ubicado junto al templo mortuorio de Mentuhotep II. El templo de Hatshepsut posee tres terrazas encolumnadas de gran tamaño. Ademas de visitar los Colosos de Memnon, son dos estatuas gemelas que representan a Amenhotep III en posición sedente. Están talladas en bloques de cuarcita, traída especialmente desde Guiza y las canteras de Gebel el-Silsila, al norte de Asuán, incluso las bases de piedra; estas estatuas tienen una altura total de dieciocho metros. Tras la visita, traslado hacia el aeropuerto del Luxor tomar el avión con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo asistencia por uestro representante y traslado al hotel del Cairo Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7. EL CAIRO – SALIDA FINAL: Desayuno bufet en su hotel. A la hora indicada, traslado en una camioneta con aire acondicionado al aeropuerto internacional del Cairo para la salida final .

RECORRIDO: El Cairo – Aswan – Kom Ombo – Edfu – Luxor – El Cairo

HOTELES PREVISTOS PRIMERA CATEGORÍA

BARCELÓ CAIRO PYRAMIDS (4*) O SIMILAR

PYRAMIDS PARK RESORT CAIRO (4*) O SIMILAR

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS.

SIN TIQUETE INTERNO
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 OCT 2020 AL 30 ABR 2021 U$ 960 U$ 599* U$ 599*

 

CON TIQUETE INTERNO
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 OCT 2020 AL 30 ABR 2021 U$ 1.275 U$ 915 U$ 915

HOTELES SEGUNDA PREVISTOS CATEGORÍA

MERCURE CAIRO LE SPHINX (4*) O SIMILAR

CAIRO PYRAMIDS HOTEL (5*) O SIMILAR

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS.

SIN TIQUETE INTERNO
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 OCT 2020 AL 30 ABR 2021 U$ 985 U$ 615 U$ 615

 

CON TIQUETE INTERNO
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 OCT 2020 AL 30 ABR 2021 U$ 1.299 U$ 930 U$ 930

HOTELES PREVISTOS TERCERA CATEGORÍA

LE MÉRIDIEN PYRAMIDS HOTEL & SPA (5*) O SIMILAR
RAMSES HILTON (5*) O SIMILAR
PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS.

SIN TIQUETE INTERNO
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 OCT 2020 AL 30 ABR 2021 U$ 1.120 U$ 699 U$ 699

 

CON TIQUETE INTERNO
VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
01 OCT 2020 AL 30 ABR 2021 U$ 1.440 U$ 1.020 U$ 1.020

OPCIONAL PAQUETE ESPECIAL CAIRO:

PAQUETE ESPECIAL CAIRO
Abu Simbel por carretera U$ 259
Museo + Ciudadela + Mezquita de Mohamed Ali + Khan + Comida
Cairo nocturno con cena en restaurante local
H/D Sakkara + Memphis + Comida

OPCIONAL PAQUETE ESPECIAL SUR DE EGIPTO:

PAQUETE ESPECIAL SUR DE EGIPTO
Pueblo Nubio (paseo de media hora en camello) U$ 250
Abu Simbel por carretera

OPCIONALES:

PRECIO OPCIONALES
Abu Simbel por carretera U$ 182
Museo + Ciudadela + Mezquita de Mohamed Ali + Khan + Comida U$ 101
Cairo nocturno con cena en restaurante local U$ 74
H/D Sakkara + Memphis + Comida U$ 74
Dia completo Alejandría con almuerzo U$ 182
Pueblo Nubio (paseo de media hora en camello) U$ 74
Espectáculo Luz y sonido en las pirámides U$ 61
Cena en restaurante local U$ 34

REQUISITOS DE VIAJE:

  • Pasaporte: Vigente 6 meses a partir de la fecha de inicio del viaje.
    • Documento de identidad.
    • Menores de edad: Pasaporte, registro civil de nacimiento y permiso de salida del país firmado por ambos padres y autenticado.
    • Visados.

PARA TENER EN CUENTA

Se aplicará suplemento en las temporadas altas (Navidad, Fin de año y Semana Santa) se consulta a la hora de reservar.

Z

El plan Incluye

  • 3 noches de alojamiento en el Cairo en régimen Alojamiento y Desayuno.
  • 3 noches en el crucero por el Nilo en régimen de pensión completa, empezando por almuerzo y del terminando por desayuno.
  • Todos los traslados desde y hasta los aeropuertos en compañía de un representante profesionales de habla hispana.
  • Todos los traslados en un moderno aire-acondicionado coche.
  • Medio día de visitas a las pirámides de Guiza, sin almuerzo.
  • Las visitas de Cairo y del Crucero en compañía de un Guía profesional de habla hispana.
Q

El plan no incluye

  • Los vuelos domésticos.
  • Servicios, visitas o comidas no mencionadas.
  • Gastos de índole personal como llamadas, lavandería etc.
  • Gastos generados por retrasos o cancelaciones de vuelo.
  • Propinas a los maleteros, conductor, el representante o el guía.
  • El visado.
  • Cena de Gala en Navidad, Fin de año y Semana Santa.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar

RIVIERA NAYARIT & PUERTO VALLARTA 2021

RIVIERA NAYARIT & PUERTO VALLARTA 2021

VACACIONES EN PUNTA CANA 2021

VACACIONES EN PUNTA CANA 2021

SEMANA SANTA EN PUERTO PLATA

SEMANA SANTA EN PUERTO PLATA

VACACIONES EN EL EJE CAFETERO – FINCA HOTEL

VACACIONES EN EL EJE CAFETERO – FINCA HOTEL

EGIPTO CLÁSICO

EGIPTO CLÁSICO

VACACIONES EN CARTAGENA

VACACIONES EN CARTAGENA

GLAMPING VILLA DE LEYVA

GLAMPING VILLA DE LEYVA

JAMAICA EN VACACIONES

JAMAICA EN VACACIONES

CANCÚN O RIVIERA MAYA 2021

CANCÚN O RIVIERA MAYA 2021

ARUBA SENSACIONAL

ARUBA SENSACIONAL

SEMANA SANTA EN SAN ANDRÉS

SEMANA SANTA EN SAN ANDRÉS

SEMANA SANTA EN CARTAGENA

SEMANA SANTA EN CARTAGENA

SEMANA SANTA EN SANTA MARTA

SEMANA SANTA EN SANTA MARTA

VACACIONES EN EL AMAZONAS, DECAMERON DECALODGE TICUNA

VACACIONES EN EL AMAZONAS, DECAMERON DECALODGE TICUNA

TURQUÍA Y DUBÀI SEMANA SANTA 2021

TURQUÍA Y DUBÀI SEMANA SANTA 2021

VACACIONES EN SAN ANDRÉS, DECAMERON ISLEÑO

VACACIONES EN SAN ANDRÉS, DECAMERON ISLEÑO

VACACIONES EN EL ROYAL DECAMERON PANAMÁ

VACACIONES EN EL ROYAL DECAMERON PANAMÁ

SEMANA SANTA EN MÉXICO

SEMANA SANTA EN MÉXICO

EUROPA SEÑORIAL

EUROPA SEÑORIAL

SUTATAUSA CUNDINAMARCA

SUTATAUSA CUNDINAMARCA

NARIÑO SORPRENDENTE

NARIÑO SORPRENDENTE

GUATEMALA 2X1

GUATEMALA 2X1

EGIPTO 2 x 1

EGIPTO 2 x 1

DE PUEBLO EN PUEBLO VOY POR BOYACÁ

DE PUEBLO EN PUEBLO VOY POR BOYACÁ

GLAMPING VALLE DEL COCORA

GLAMPING VALLE DEL COCORA

GLAMPING SUESCA

GLAMPING SUESCA

EJE CAFETERO

EJE CAFETERO

SEMANA SANTA EN LA FLORIDA

SEMANA SANTA EN LA FLORIDA

SEMANA SANTA EN ARGENTINA

SEMANA SANTA EN ARGENTINA

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL AMAZONAS

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL AMAZONAS

GLAMPING GUATAVITA

GLAMPING GUATAVITA