CULTURA CAFETERA EN EL EJE CAFETERO
Plan con desayuno y cena Desde $ 1.549.000. Precio por persona en acomodación Triple o Cuádruple

SALIDAS: Diario

DESCRIPCIÓN DE LAS VISITAS

 

Los atractivos turísticos operan de lunes a domingo, a excepción del Parque del Café que no opera ni lunes ni martes y el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca, que no opera los lunes en Baja Temporada, ambos parques abren cuando el lunes es festivo y en Alta Temporada todos los días.

PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ: PASAPORTE MULTIPLE

Considerado como uno de los parques temáticos más importantes de Latinoamérica. Un lugar con alma, que rinde homenaje a las más de quinientas mil familias cafeteras del país, una mezcla perfecta entre diversión, paisaje, adrenalina, café, arte, cultura cafetera, atracciones, tradición, arquitectura, gastronomía, aventura y muchas experiencias que encontrarás en un área de 58 hectáreas con más de 20 atracciones mecánicas y un sinnúmero de atractivos culturales.

Incluye:   Entrada general, 22 atracciones ilimitadas, 5 atracciones limitadas, teleférico, Krater, Montaña Rusa, Montaña Acuática, Rápidos, Tren del Café, Cumbre, Telesillas, Ciclón, Tren de Fábulas, Rueda Panorámica, Mini – Chocones, Barco del Café, Barón Rojo, Río Lento, Carrusel (mundo de los niños), Carrusel (Cafeteritos), Rin-rin, Pulpo.  Atracciones Limitadas (solo una vez):  Karts, Karts Doble, Botes Chocones, Carros Chocones.

PANACA:  PASAPORTE TERRA

El primer Parque Temático Agropecuario del mundo, propósito, recordarles a todos los visitantes por qué sin campo no hay ciudad®. El parque cuenta con un asombroso sendero rodeado de naturaleza, el cual le llevará por 10 espectaculares Estaciones en las que encontrará más de 4.500 animales con los que podrá jugar, interactuar e incluso alimentar. Durante el recorrido visitarás las Estaciones de Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Granja Integral, Canina, Agronomía y finalmente la majestuosa Estación Equina.

Incluye:  Ingreso al Parque, recorrido por sus senderos y sus 10 estaciones Temáticas: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Porcicultura, Agroecología, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4500 animales de la zoología doméstica.  Sendero Ecológico:  recorrido de 3.1 kilómetros por un hermoso bosque nativo de guadua hasta la quebrada Buenavista e ingreso a sus 5 espectaculares exhibiciones (Mundo de la Ganadería – Las Aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio – Mundo del Perro – Mundo del Caballo – Chanchicipando en Panaca “Sin Campo no hay ciudad”.

RECUCA “RECORRIDO POR LA CULTURA CAFETERA”

Visita a la Finca La Chapolera para efectuar el recorrido por la Cultura Cafetera “Recuca”. Constituye un viaje fantástico, dinámico y mítico por la historia del café, la colonización antioqueña y la participación en el trabajo del caficultor, dando a conocer todo el proceso del grano en una auténtica finca cafetera, “La Chapolera” ubicada en la Vereda Callelarga, en el municipio de Calarcá.

BALNEARIO TERMALES DE SANTA ROSA DE CABAL  

Están ubicados en medio de una exuberante naturaleza virgen, rodeados de montañas desde donde brotan cascadas de agua termal y agua fría, donde se pueden realizar caminatas con un guía especializado a través de senderos ecológicos de una belleza inigualable, son 6 piscinas medicinales, 3 restaurantes, naturaleza pura y en armonía con la naturaleza para su descanso (turnos de 4 horas).

MANIZALES

La ciudad de las puertas abiertas: El centro histórico, declarado Monumento Nacional en 1999, destaca por su arquitectura republicana.

NEVADO DEL RUIZ      

Trayecto realizado desde Manizales hasta El Refugio, tiene una duración de 8 horas aproximadamente.  Pasa a través de un desierto volcánico frio que se siente como de otro mundo, descubra como este volcán ha transformado el paisaje de esta región.  Está a 5.321 metros de altura. Durante el recorrido podrá observar como la actividad volcánica ha dado forma a la topografía y el paisaje de la región de 2.150 metros hasta los 4350 metros en el Valle de las Tumbas.

Incluye:  Transporte ida y regreso desde Manizales hasta el Nevado, ingreso al parque, guianza especializada, desayuno, almuerzo, baño Termal y servicio de asistencia.

Z

El plan Incluye

  • Traslado aeropuerto o terminal – finca en Armenia, en servicio privado.
  • Traslado hotel – aeropuerto o terminal en Manizales, en servicio privado.
  • Traslado por tierra entre las ciudades.
  • 2 noches de alojamiento en una finca en el Quindío.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Pereira.
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Manizales.
  • Desayuno diario.
  • Pasaporte múltiple al Parque Nacional del Café.
  • Pasaporte Terra (pleno) Panaca.
  • Entrada Recuca “Recorrido por la Cultura Cafetera”.
  • Entrada Balneario Termales Santa Rosa de Cabal.
  • Visita de la ciudad de Manizales.
  • Excursión al Nevado del Ruiz con entrada, desayuno y almuerzo, guianza Especializada y entrada a los Termales del Ruiz.
  • Tarjeta de Asistencia Médica durante el recorrido por el Eje Cafetero únicamente.
Q

El plan no incluye

  • Tiquetes aéreos (ofrecemos tarifas preferenciales para este paquete turístico).
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas con las comidas.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar