CROACIA, MEDJUGORJE Y ESTAMBUL
Desde $ 11.490.000. Precio por persona en acomodación Doble o Triple

SALIDA: Septiembre 23 con Octubre 07

ITINERARIO

 

DÍA 1 VIERNES BOGOTÁ – ESTAMBUL. Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el vuelo de TURKISH AIRLINES con destino a Estambul, escala técnica en Panamá. Noche a bordo.

DÍA 2 SÁBADO ESTAMBUL. Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 DOMINGO ESTAMBUL – ZAGREB (VUELO INCLUIDO). Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de TURKISH con destino Zagreb. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4 LUNES ZAGREB. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia, la cual creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentra: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 MARTES ZAGREB – PLITVICE – ZADAR. Desayuno en el hotel. Salida por la mañana en dirección a los Lagos de Plitvice. A la llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Zadar. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6 MIÉRCOLES ZADAR – TROGIR – SPLIT. Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para realizar la visita de Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso Órgano del Mar. Continuación hacia Trogir; después de una explicación del lugar dada por el guía acompañante en el autobús, se hará una parada de aproximadamente 2 horas y media para recorrer por su cuenta la pequeña ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 JUEVES SPLIT – MEDJUGORJE – MOSTAR. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita con guia local incluyendo: el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Medjugorje; después de una explicación del lugar dada por el guía acompañante en el autobús, se hará una parada de aproximadamente 1 hora y 50 minutos para visitar, por su cuenta, la Colina de la Aparición. Desde el año 1981 en el pueblo Međugorje, la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Continuación a Mostar. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 VIERNES MOSTAR – DUBROVNIK. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita guiada de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 9 SÁBADO DUBROVNIK. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral. Tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10 DOMINGO DUBROVNIK – ESTAMBUL. (VUELO INCLUIDO)
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo TURKISH con destino Estambul. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel

DÍA 11 LUNES ESTAMBUL. Desayuno en el hotel. Salida para realizar la excursión INCLUIDA paseo por El Bósforo con almuerzo incluido: Se realizará una visita panorámica por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista de las murallas bizantinas y del Cuerno de Oro en Pierre Loti, Yenicami (la Nueva Mezquita), los puentes de Ataturk y Galata y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Continuación hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 12 MARTES ESTAMBUL. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como la Visita Clásica de día completo a Estambul con almuerzo incluido: se visitará el Hipódromo romano, espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía, majestuosa basílica del siglo VI con sus impresionantes naves y tribunas, gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del Imperio Otomano, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar, el mayor de la ciudad y uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento en el hotel.

Nota: También se podrá realizar una excursión OPCIONAL de 3 días – 2 noches a la Capadocia (ver extensión).

DÍA 13 MIÉRCOLES ESTAMBUL. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14 JUEVES ESTAMBUL. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15 VIERNES ESTAMBUL – BOGOTÁ. A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo de TURKISH AIRLINES con destino a Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Z

El plan Incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul – Zagreb // Dubrovnik– Estambul – Bogotá, vía Turkish Airlines.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario: Zagreb – Plitvice- Zadar – Trogir – Medjugorje – Mostar – Dubrovnik.
  • 6 noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Zagreb.
  • 1 noche de alojamiento en Zadar.
  • 1 noche de alojamiento en Split.
  • 1 noche de alojamiento en Mostar.
  • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik.
  • Desayuno diario en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
  • Visitas y excursiones con guía en español.
  • 7 cenas en Croacia (no incluye bebidas).
  • Visita de medio día, con guía local, de la ciudad de Zagreb.
  • Visita al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
  • Visita de medio día, con guía local, de la ciudad de Zadar.
  • Visita a Trogir.
  • Visita de medio día, con guía local, de la ciudad de Split.
  • Visita a Medjugorje.
  • Visita de medio día, con guía local, de Mostar.
  • Visita a pie, con guía local, de Dubrovnik.
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación y seguro Covid 19, hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.
  • Impuestos hoteleros.
Q

El plan no incluye

  • Prueba PCR para el ingreso a Turquía. Se tomará en Colombia. Se debe tomar 72 horas antes de la llegada. Costo aproximado por persona $ 200.000. Será tomada en los laboratorios Synlab de convenio. O Resultado negativo prueba Antígenos, la muestra se debe tomar con un tiempo no superior a 48 horas de la hora de llegada a Estambul. Si cuenta con Carné de Vacunación COVID 2019, con las 2 dosis y pasados 14 días entre la última dosis y el viaje, estará exentos de presentar las pruebas anteriormente mencionadas.
  • Para entrar a Croacia se requiere Carné de Vacunación COVID, esquema completo según vacuna y pasados 14 días entre la última dosis y el viaje. También se debe presentar prueba PCR negativo con 72 horas antes de la llegada.
  • Servicios no descritos en el programa.
  • Bebidas con las comidas.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar