CARTAGENA SEMANA DE RECESO
3 noches - 4 días. Desde USD 196.67 COP 815,000.00

SALIDAS: 14 al 17 de Octubre

ITINERARIO

 

DÍA 1. Bogotá – Cartagena: Encuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Cartagena (vuelo incluido). Recibimiento en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2. Cartagena: Desayuno en el hotel. A la hora acordada podrás disfrutar de manera opcional City Tour por la ciudad amurallada, uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena debido a su importancia histórica, tanto que en 1984 fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta del clima de esta ciudad y deléitate con la arquitectura colonial que decora las calles, tómate fotos y déjate llevar por la magia que inspira la ciudad. Aprovecha tu visita para conocer el Castillo de San Felipe, considerado como una de las siete maravillas de Colombia. Prepárate para adentrarte en pasadizos centenarios cargados de historia y descubrir un lugar construido en 1536, que sirvió como resguardo para los militares durante la época colonial española. Allí podrás contar con el apoyo de guías expertos que te contarán historias fantásticas. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.

DÍA 3. Cartagena: Desayuno en el hotel. Aprovecha el día para deleitarte de manera opcional con un paseo a una exclusiva Isla del Archipiélago del Rosario, ubicada a 45 minutos de Cartagena, en este lugar podrás practicar varias actividades acuáticas, algunos deportes como buceo o windsurf (no incluidos) que te conectarán con el mar y te divertirán por horas y disfrutar de un almuerzo típico. Si por el contrario quieres quedarte en la ciudad, tómate un tiempo para disfrutar la playa bajo el sol y probar deliciosos platos hechos con la comida típica de la ciudad. Regresa al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. Cartagena – Bogotá: Desayuno en el hotel. Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. No olvides salir con tiempo hacia el aeropuerto para tomar vuelo con regreso a Bogotá (vuelo incluido).

Z

El plan Incluye

  • Tiquete aéreos Bogotá – Santa Marta – Bogotá vía VIVA AIR
  • Impuestos y cargos del tiquete aéreo
  • Alojamiento 3 noches 4 días en el hotel elegido
  • Alimentación según el plan seleccionado PC: Desayuno
Q

El plan no incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Seguro Hotelero $7.000 por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar