PLAYAS EN COLOMBIA

ISLAS DEL ROSARIO

Estas islas hacen parte de un archipiélago que conforma el PARQUE NACIONAL NATURAL CORALES DEL ROSARIO, ubicado a 40 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena de Indias, estas islas constituyen uno de los atractivos turísticos más importante de Colombia. Constituida por 28 islas, este archipiélago es un diverso destino turístico.

Ubicadas en el mar caribe, estas islas gozan de un hermoso mar y una gran bio diversidad, puedes pasar un día allí o alojarte en unos de sus hermosos hoteles con encanto y disfrutar de la inmensa paz y gran oferta gastronómica.

PASA UN DÍA EN ISLAS DEL ROSARIO

Para ir a las islas del Rosario tendrás que llegar por mar, de tal manera que tendrás que salir de uno de los muelles de la cuidad, Muelle de La Bodeguita, Marina en Manga. Por lo corto del tiempo es mejor comenzarla bien temprano, pues hay que salir de las islas hacia Cartagena a más tardar a las 5 pm. Generalmente estos tours inician entre las 8:00 y 9:00 a.m. y finalizan entre las 4:00 y las 5:00 p.m.

En muchas partes de Cartagena te venden este paquete, hoteles y operadores turísticos y la oferta no varía mucho:

QUE INCLUYE

  • legada al muelle la bodeguita 8:00 am
  • puerta 1Transporte en Lancha Rápida.
  • Tour panorámico de las Islas.
  • Guía durante el recorrido
  • Llegada a San Martín de (ingreso Opcional, no incluido) Show de Delfines o Snorkel
  • Baño de mar
  • Almuerzo Típico: pescado o pollo, arroz con coco, patacón, ensalada y jugo.

Los precios de este pasan día son muy diverso, ello dependerá de la isla a la que usted escoja.

ISLAS DE SAN BERNARDO

Ubicadas a 2 horas por mar de la ciudad de Cartagena, este archipiélago está compuesto por 10 islas: Isla Múcura, Isla de Tintipán, Isla de Palma, Islote Santa Cruz, Isla de Maravilla, Isla de Boquerón, Isla de Món, Isla de Panda, Isla de Cabruna e Isla de Ceycén.

Con una oferta hotelera de mas alto nivel, las islas de San Bernardo son un gran atractivo para las personas que buscan privacidad, silencio y mucha paz. Este es un destino muy usado para lunas de miel.

De playas blancas y aguas cristalinas, los hoteles ubicados en San bernardo ofrecen una variada y exclusiva gastronomía y actividades acuáticas muy diversas, buceo, snorkel, jet Sky, etc.

 

BARÚ

Ubicado al sur, en el área peninsular de Cartagena, separado por el canal del dique Barú es después de Cartagena la zona turística más apetecida y con oferta hotelera de alta categoría y con hermosas playas de arenas blancas y rosadas, un hermoso y cristalino mar que te permite ver su fondo lo que constituyen un gran atractivo.

A Barú se puede llegar por mar o por tierra, ubicado a 30 kilómetros de Cartagena por tierra, resulta más económico que por vía marítima, POR ESTA RAZON Barú es un destino masivo, diariamente miles de turistas llegan a sus playas para pasar el día

 

PASA UN DÍA EN BARÚ

QUE INCLUYE

  • Transporte terrestre
  • Guía durante el recorrido
  • Carpa en la playa
  • Almuerzo Típico: pescado o pollo, arroz con coco, patacón, ensalada y jugo.

Barú cuenta con diversas playas, Playa Blanca, Cholón, Agua Azul y Agua Tranquila. De toda playa blanca es la más popular y la que cuenta con más afluencia de turistas.

A Cholón solo puede llegarse en bote. El tamaño de la playa es pequeño, con un plan de música y diversión

Agua Azul y Agua Tranquila son lo opuesto a Cholón. Son playas para descansar, acostarse en una “silla asoleadora” y disfrutar de la quietud y la hermosura del paisaje.

Tambien te puede interesar

EJE CAFETERO

EJE CAFETERO

Declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, la zona cafetera es un destino imperdible para nacionales y extranjeros. Ubicado en el centro de Colombia, la zona cafetera tiene para ofrecer hermosos paisajes, variada y única flora y toda la tradición de...

ENTREGA DE PREMIO: FIN DE SEMANA EN CARTAGENA

En el día Lunes, 10 de diciembre del 2018, hemos hecho entrega del premio proveniente del sorteo realizado por Coffee & Jesus con la campaña con la VOY A DISFRUTAR LA VIDA. La ganadora Mariana Bolaños Rojas recibió como premio un fin de semana en Cartagena en el hotel...

DISFRUTA LA FERIA DE LAS FLORES

[foogallery id="2939"] Como todos los años desde 1957, Medellín se prepara para una de las festividades más representativas en Colombia: La Feria de las Flores, que se llevara a cabo del 28 de julio hasta el 7 de agosto generalmente, una festividad única en el planeta...

¿QUIERES VIAJAR? COMIENZA POR COLOMBIA

[foogallery id="2445"] Colombia es un país multifacético, con una naturaleza llena de variedad, que va desde manglares a nevados y con una riqueza cultural que se refleja en las diferentes razas de nuestro pueblo de pieles multicolores, de ritmos de tamboras y tiples,...