LA NUEVA NORMALIDAD

¿Habrías imaginado por un instante pasar la navidad EN CASA, SOLO CON TU FAMILIA, CON TAPABOCAS Y SIN COMPARTIR CON TUS VECINOS O AMIGOS? Pues bienvenido a la nueva normalidad, a esa normalidad de la que, toda la humanidad es parte.

Quien, hace un año, habría imaginado que esto nos sucedería, quien habría imaginado que un día iba a ver los grandes iconos del mundo, que siempre estaban llenos de gente, vacíos, imágenes que hemos visto por la televisión o en redes, sin poder creerlo y si, sucedió y fuimos nosotros quienes provocamos esta situación.

Que aprendiste estos meses de esta terrible situación, ¿qué estás dispuesto a hacer para que la navidad del 2021 vuelva a ser lo que era antes y que en muchas ocasiones solamente te causaba aburrimiento?

Sin embargo, vemos con dolor que a la gran mayoría esta situación, lejos de hacerles tomar conciencia, solamente les ha causado una gran rabia interior, duele ver como nada cambio y la humanidad sigue presa se sus deseos, de sus gustos, de su egoísmo.

Queremos invitarlos a que, en estos días de reflexión, pensemos que estamos dispuestos a hacer para que el planeta, la economía y la solución a esta situación, estamos dispuestos a hacer, aporta tu granito de arena, juntos podemos, desde nuestro lado hacer algo para el bien común , PARA TODOS.

Tambien te puede interesar

EN ESTE 2021, SE PARTE DEL CAMBIO

EN ESTE 2021, SE PARTE DEL CAMBIO

Y llego el 2021 y contrariamente a lo que esperábamos, nada cambio, por el contrario, si vemos las estadísticas, todo empeoró. Pero me pregunto, ¿que esperábamos?  ¿Alguien con una varita mágica sanando y corrigiendo todo?. Es por esos pensamientos colectivos, que la...