¿POR QUÉ HOSPEDARSE EN UN HOTEL RESORT DISNEYLAND?

[masterslider id=»34″]

Para que tus vacaciones tengan la mayor cantidad de magia posible, hospédate en uno de los tres extraordinarios Hoteles de Disneyland Resort. Todos brindan grandes experiencias, con los servicios, imaginación y toques especiales que sólo los Parques Disney pueden ofrecer. Además, cuentas con todos los beneficios para Huéspedes de los Hoteles Resort Disneyland. Y por si fuera poco, con sólo una corta caminata llegas a Disneyland Park, Disney California Adventure Park y el Distrito Downtown Disney!

Además de la legendaria hospitalidad, las ingeniosas instalaciones y su conveniente localización a pocos pasos de toda la magia, los Huéspedes de los Hoteles Resort Disneyland disfrutan de un sinfín de atractivos adicionales que incluyen:

  • Admisión Temprana con Horas Mágicas Extras*
  • Entrada Especial a Parque Temático*
  • Comidas con los Personajes Disney
  • Llamadas Mañaneras de Personajes Disney

Ademas puedes decidir que hotel prefieres para ti y tu Familia:

[huge_it_portfolio id=»20″]

Tambien te puede interesar

CONOCE DISNEYLAND EN 4 DIAS

CONOCE DISNEYLAND EN 4 DIAS

Los niños tienen mucha energía para quemar, por eso el itinerario sugerido a continuación está repleto de emociones y aventuras. Por supuesto, también incluye oportunidades para relajarte, ver fantásticos espectáculos y disfrutar de más magia cuando cae el sol. Día 1....