ESTOS SON LOS REQUISITOS SI QUIERES VIAJAR AL EXTERIOR

¿Quieres viajar al exterior y no sabes cuales son los requisitos que debes tener en cuenta? Aca te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes y durante su viaje:

  1. Verifique que sus documentos de viaje estén vigentes, pasaportes, visas, vacunas etc.
  2. Menores de edad viajando solos o acompañados de uno de los padres, deben llevar registro civil de nacimiento, permiso de salida autenticado en notaria.
  3. Realizar 24 horas antes a la salida del vuelo el registro que exige migración Colombia, para ingreso y salida del país. El registro lo debe realizar AQUÍ.
  4. Consultar AQUI los requisitos actualizados para el ingreso al destino final, también hay que verificar los requisitos de las conexiones.
  5. No olvide descargar la aplicación coronapp-COLOMBIA y diligenciar registro.
  6. No olvidar hacer web Checkin llevarlo impreso o descargado en el celular.
  7. Llevar suficientes tapabocas para hacer cambio según horas de vuelo
  8. Mantener Gel antibacterial en el bolso
  9. Mantener la distancia reglamentaria
  10. No olvide para mayor respaldo llevar la asistencia médica internacional (nosotros te colaboramos).
  11. Es importante portar el Documento de identidad (documento de viaje) para el viaje de cada uno de los pasajeros
  12. Es importante, donde quiera que se encuentre, realizar el lavado constante de manos
  13. Los hoteles no permiten ingreso de menores de edad solos, en caso de viajar con amigos o familiares, los padres deben dar permiso autenticado y registro civil de nacimiento.

La informacion proporcionada anteriormente obecede a requerimientos generales que competen a cada destino, adicionales a estos cada destino puede llegar a tener mas requisitos, es importante que los consultes con detenimiento, es por eso que ponemos a su disposición LA INFORMACIÓN DE PROTOCOLOS FRENTE AL COVID A NIVEL MUNDIAL, a continuación dejamos el link.

    COVID-19. Consulte aquí condiciones de ingreso a otros paises  

Tambien te puede interesar

EN ESTE 2021, SE PARTE DEL CAMBIO

EN ESTE 2021, SE PARTE DEL CAMBIO

Y llego el 2021 y contrariamente a lo que esperábamos, nada cambio, por el contrario, si vemos las estadísticas, todo empeoró. Pero me pregunto, ¿que esperábamos?  ¿Alguien con una varita mágica sanando y corrigiendo todo?. Es por esos pensamientos colectivos, que la...

LA NUEVA NORMALIDAD

LA NUEVA NORMALIDAD

¿Habrías imaginado por un instante pasar la navidad EN CASA, SOLO CON TU FAMILIA, CON TAPABOCAS Y SIN COMPARTIR CON TUS VECINOS O AMIGOS? Pues bienvenido a la nueva normalidad, a esa normalidad de la que, toda la humanidad es parte. Quien, hace un año, habría...