EN ESTE 2021, SE PARTE DEL CAMBIO

Y llego el 2021 y contrariamente a lo que esperábamos, nada cambio, por el contrario, si vemos las estadísticas, todo empeoró.

Pero me pregunto, ¿que esperábamos?  ¿Alguien con una varita mágica sanando y corrigiendo todo?. Es por esos pensamientos colectivos, que la humanidad está como está, siempre esperando que alguien más solucione nuestros problemas, arregle las situaciones; es por eso, por lo que siempre estamos buscando a quien culpar, al político, al líder, a la religión, etc. a quien sea antes de asumir que hay parte de responsabilidad en mí; y así seguiremos, viendo cómo, poco a poco, las cosas se nos van de las manos, la vida misma, la tranquilidad de la que gozábamos , los privilegios que teníamos, todo.

Desde nuestra pequeña esquina, queremos hoy invitarlos a ser parte de la solución, parte de los que queremos que la vida, en la medida que se pueda, vuelva a ser lo más parecido a lo que teníamos.

Por favor cuídate, cuando salgas lleva tapabocas, antibacterial y alcohol, si no es necesario, no salgas, quédate en casa, con los tuyos, disfruta de su compañía.

Nosotros en Cedhitours seguiremos aquí, esperando por ti y tu familia, para que vuelvan a viajar a sus lugares favoritos, a conocer nuevos destinos, a visitar a los familiares o a los amigos.

Tambien te puede interesar

LA NUEVA NORMALIDAD

LA NUEVA NORMALIDAD

¿Habrías imaginado por un instante pasar la navidad EN CASA, SOLO CON TU FAMILIA, CON TAPABOCAS Y SIN COMPARTIR CON TUS VECINOS O AMIGOS? Pues bienvenido a la nueva normalidad, a esa normalidad de la que, toda la humanidad es parte. Quien, hace un año, habría...