DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS

¡Atracciones que no se pueden perder!

  • Star Tours— The Adventures Continue El poder de “La Fuerza” y la Magia de Disney se unen nuevamente para traer Star Tours—The Adventures Continue! Aquí los Visitantes se encuentran con Personajes galácticos como C-3PO, R2-D2 y Darth Vader. Con nuevos destinos, desde el planeta Tatooine hasta el temido Death Star, nunca se sabe a dónde los llevará “La Fuerza”. Y con cada aventura, podrán ver el universo de Star Wars de una forma completamente nueva…en 3-D.
  • Fantasmic! Este espectáculo nocturno increíble de 25 minutos de duración, con fuegos artif iciales y una presentación acuática protagonizada por Mickey Mouse y otros encantadores Personajes Disney está acompañado de canciones clásicas de Disney, luces láser y asombrosos efectos hidrotécnicos.
  • Toy Story Mania! Una cómica aventura interactiva en 3D inspirada en la película Toy Story de Disney•Pixar, donde los Visitantes llevan anteojos de 3D mientras se deslizan por un mundo de sorprendentes juegos de inmersión a bordo de un alocado vehículo.
  • The Twilight Zone Tower of Terror Como si estuviera poseído por una misteriosa entidad, el impredecible ascensor de este hotel embrujado lleva a los Visitantes a través de una dimensión desconocida antes de lanzarlos 13 pisos en caída libre.

LOS VISITANTES ESTÁN EN MEDIO DE LA ACCIÓN MIENTRAS QUE LOS ÉXITOS DEL CINE, LA TELEVISIÓN Y BROADWAY COBRAN VIDA EN FORMA DE EMOCIONANTES ATRACCIONES, IMPRESIONANTES ESPECTÁCULOS ACROBÁTICOS A CARGO DE DOBLES DE CINE, PRESENTACIONES TEATRALES EN VIVO Y UN RECORRIDO POR LOS SETS DE RODAJE LLENOS DE SORPRESAS ÉPICAS. DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS PONE LA ALFOMBRA ROJA PARA TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN QUERIDO EXPERIMENTAR LO QUE SE SIENTE SER UNA ESTRELLA.

Quieres conocer mas acerca de este destino, mira el siguiente vídeo