DISNEY´S ANIMAL KINGDOM THEME PARK

Disney’s Animal Kingdom

¡Atracciones que no se pueden perder!

  • Expedition Everest Una emocionante montaña rusa con bajadas desde grandes alturas, curvas cerradas y un encuentro inesperado con el habitante inhóspito de Forbidden Mountain, el legendario Yeti.
  • Finding Nemo— The Musical Esta adaptación teatral musical de 30 minutos deleita a audiencias de todas las edades capturando el corazón, humor, Personajes y la historia de la exitosa película Finding Nemo de Disney•Pixar. ¡Siga nadando y divirtiéndose!
  • Kilimanjaro Safaris Una emocionante expedición familiar en un verdadero vehículo de safari. Elefantes, hipopótamos, chitas, jirafas y otros animales rondan libremente a lo largo de acres de sabanas al estilo africano, ríos y cuestas rocosas. Como los animales tienen voluntad propia, cada safari es único.
  • Rivers of Light Este nuevo espectáculo nocturno combina balsas iluminadas y fantásticas imágenes en una mística celebración ancestral de los animales y la naturaleza. A partir de abril de 2016.
  • Festival of the Lion King Esta es una fabulosa representación teatral de la historia de El Rey León, con la música y los Personajes que hicieron famosa la película.
  • Tree of life Awakenings El majestuoso Tree of Life, la escultura más representativa del Parque tiene 300 animales tallados en su tronco. En las noches, sus espíritus cobran vida enseñándonos el poder de la naturaleza.

AQUÍ LOS VISITANTES FORMAN PARTE DEL CÍRCULO DE LA VIDA, MIENTRAS EXPLORAN CAMINOS SELVÁTICOS FASCINANTES, EMOCIONES DE ALTA VELOCIDAD, RÍOS FURIOSOS Y AVENTURAS EN SAFARI. DISNEY’S ANIMAL KINGDOM THEME PARK ES UN VIAJE INOLVIDABLE DESDE LA SABANA AFRICANA HASTA EL LEJANO ORIENTE.

Quieres conocer mas acerca de este destino, mira el siguiente vídeo