MAGIC KINGDOM PARK. SEIS TIERRAS ENCANTADAS LLENAS DE MAGIA.

Este es el lugar para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser un pirata o una princesa, para los que anhelaron viajar en un cohete por el espacio o volar sobre una alfombra mágica. Este es su país de nunca jamás, lleno de desfiles, fuegos artificiales, espectáculos en vivo e incontables atracciones únicas.
¡Atracciones que no se pueden perder!

  • Área de Fantasyland Ahora los Visitantes pueden disfrutar de la gran expansión de Fantasyland, donde podrán explorar las minas de diamantes de los 7 enanitos en la montaña rusa familiar Seven Dwarfs Mine Train. Fantasyland está repleta de nuevas atracciones y la posibilidad de encontrarse con más Personajes Disney de maneras sorprendentes. En el área conocida como el Enchanted Forest, es posible visitar a Ariel, la sirenita, en Under the Sea~Journey of the Little Mermaid; comer en el castillo de La Bestia; unirse a Belle para un recuento de “el cuento tan antiguo como el tiempo” en Enchanted Tales with Belle y explorar dos nuevos castillos. Y hay más experiencias reales. Princess Fairytale Hall, es el lugar donde los Visitantes pueden disfrutar de un deslumbrante encuentro con Cinderella, Rapunzel u otras de sus amigas princesas en un fabuloso salón real. En el área de Storybook Circus, se puede volar por los cielos con Dumbo The Flying Elephant; refrescarse jugando en el agua con Casey Jr., y despegar en un avión de acrobacias con the Great Goofini. En Fanstayland los Visitantes se convertirán en parte de una historia feliz que permanecerá en sus corazones para siempre.
  • Splash Mountain Navegar en este tronco en forma de canoa es pura emoción llena de sorpresas encantadoras. Y hay que sujetarse el sombrero para el gran final, ¡con una caída en picada de 5 pisos!
  • Pirates of the Caribbean Aquí se vive la vida de los piratas, navegando por los furiosos mares con el Capitán Jack Sparrow. Los cañonazos de las batallas entre los piratas salpican en el agua junto al bote. Cuevas llenas de tesoros y pueblos saqueados por piratas complementan esta inolvidable aventura en altamar.
Quieres conocer mas acerca de este destino, mira el siguiente vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *