FIN DE AÑO EN PUNTA CANA

 

Vacaciones de fin de año. Días de tan anhelado descanso, de disfrutar, compartir y pasar unos ratos increíbles ¡Se vive mejor en la playa! Pasar ese tiempo en Punta Cana un paraíso del mar caribe; algunas de sus playas están certificadas por la UNESCO como de las 10 mejores playas del planeta. Este hermoso lugar que te sorprenderá con kilómetros de playas de arena blanca, lujosos resort, campos de golf y el encanto del mar profundo y cristalino.

TU ITINERARIO

Día 1
El día de llegar y de disfrutar tu tan anhelado descanso, en Punta Cana. Este maravilloso hotel, rodeado de extensos jardines, una gran playa, un ambiente acogedor, un muy buen servicio y una vista de ensueño donde podrás capturar increíbles momentos.

Día 2
Un día de disfrute y alegría. Te recomendamos disfrutar un full day en Santo Domingo (opcional), ciudad de muchas novedades en el Nuevo Mundo con la primera catedral. Daremos los mismos pasos de los primeros habitantes de república dominicana visitando una de las cuevas subterráneas utilizadas por los indios Tainos, caminaremos por mercados locales, conocerás la rica historia de santo domingo y la vida cotidiana de los dominicanos en su capital de 3 millones de habitantes. Es una excursión para conocer y deleitarse con maravillosos paisajes.

Día 3
El día de infinidad de emociones, por poder disfrutar todo lo que ofrece la maravillosa Punta Cana, empezando con un delicioso desayuno y luego prepararte para disfrutar Just Safari o Jeep Tour (opcional), la mejor opción para escapar de los complejos turísticos y experimentar la verdadera Republica Dominicana, ¡Todo lo que necesitas llevar es tu sentido de la aventura!

Día 4
Más tiempo en el paraíso del mar caribe, con un completo desayuno en el hotel, vas a tener un día libre para disfrutar alguna de las hermosas playas de Punta Cana: Playa Bavaro, Playa Macao, Playa Juanillo, Playa Blanca, entre otras. Sentirás la arena blanca en tus pies y el lindo mar que te saluda, el momento perfecto para relajarse y sentir la tranquilidad del paisaje.

Día 5
Un día más en punta cana. Te recomendamos hacer snorkel en el arrecife más largo del país (30 kilómetros de longitud) y practicar buceo que existe una gran variedad de lindos peces y zonas coralinas que harán volar tu imaginación y vivir un momento único.

Día 6
Los días en punta cana son llenos de buena energía, sentir la brisa del mar y ver la linda playa blanca llena el alma de emoción. Otra forma de recorrer Punta Cana que nosotros te recomendamos es hacerlo paseando a caballo por la costa, este paseo te llenara de inspiración recorrerás bellos paisajes, zonas semi vírgenes con amplios arenales.

Día 7
Un día genial, te despiertas en Punta Cana, el sol brilla e ilumina las vacaciones. Te recomendamos visitar el Scape Park, ofrece recorridos ecoturísticos, donde te sentirás más cerca de la naturaleza. Será un día de mucha actividad y de sentir adrenalina. Conocerás la belleza de la caverna del hoyo azul, hacer expediciones en la selva serán momentos de aventura, de explorar tú alrededor y crear recuerdos.

Día 8
Un día para darte un buen y delicioso desayuno en el hotel, donde te recogeremos para llevarte al aeropuerto para regresar a casa. Con la sensación de no quererse ir y felicidad por cumplir este tan satisfactorio viaje que cubrió tu cabeza te tan anhelados recuerdos.
prevnext

INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Punta Cana – Bogotá vía Avianca, Tarifa USD 300
  • Impuestos del tiquete y de salida de los países USD 278 (sujeto a cambio)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento 7 noches en Punta Cana (opción de noches adicionales en el hotel elegido)
  • Plan todo incluido: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas ilimitadas, snacks entre comidas.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).
  • Fee Bancario 2%.

**SALIDAS GARANTIZADAS 28 Y 29 DE DICIEMBRE**

NO INCLUYE

  • Tarjeta de turismo a República Dominicana USD 15 (se paga en destino)
  • Gastos personales y/o de índole personal.
  • Suplemento de tarjeta asistencia médica para mayores de 70 años USD 5 por día.
  • Recomendamos tomar el seguro de cancelación

¡Llámenos y con gusto lo atenderemos y le daremos las mejores tarifas del mercado!

PBX 356 3911