FIN DE AÑO EN CANCÚN

 

TU ITINERARIO

Día 1
¡Llegó el día de disfrutar todo lo que alguna vez imaginaste en Cancún! Sentir la arena fina y suave en tus pies, ver un enorme mar con tonos azules y turquesa, tener ante tus ojos una hermosa playa con un atardecer. Hoy es el día que llegas a tus próximos días en el paraíso, la oportunidad de probar rica y exquisita gastronomía.
El clima es cálido, la temperatura anual de 25.5 grados centígrados. Esta ciudad es diversa ya que mezcla habitantes de diversas regiones de México y otros países. Es identificada por el folclore, costumbres del vecino estado de Yucatán y la cultura maya.

Día 2
Segundo día en el paraíso, haciendo realidad todo lo que te imaginaste, puedes hacer un recorrido opcional por los mejores parques naturales de Cancún: el Parque Eco arqueológico Xcaret, encontrar atracciones, espectáculos y una deliciosa y atrayente gastronomía, se combinan la selva maya y la cultura mexicana en 50 emocionantes juegos. Disfrutarás de una inolvidable experiencia, Xcaret tiene actividades para todos: para los más divertidos una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya, para los amantes de la naturaleza, la Isla de Jaguares y un colorido Mariposario.

*Pregúntanos por el valor de la entrada al parque.

Día 3
Otro día para disfrutar todo lo que ofrece Cancún. Te proponemos visitar una de las Siete maravillas del Mundo, la Zona Arqueológica de Chichen Itza, caminar el impresionante Templo de KukulKan y conocer el hermoso cenote de la Ciudad Colonial de Valladolid. Será un día lleno de conocimientos, aprenderás la física, matemática y astronomía que aplicaron los antiguos mayas en la construcción de la ciudad.

*Pregúntanos por el valor de la entrada a Chichen Itza.

Día 4
Un día más de disfrutar de este increíble viaje, un recorrido opcional que te recomendamos es el Tour Xenotes Oasis Maya, es el momento de aventurarse: Descender con rappel, deslizarte en divertidas tirolesas, hacer kayak rodeado de un paisaje hermoso, nadar en un ambiente lleno de vegetación exótica que solo te llenara de tranquilidad el corazón y la mente. Todas estas opciones son las que nos da este completo tour; actividades seguras y grupos reducidos, lo que la atención es casi personalizada con el guía. ¡Es una experiencia increíble!

Día 5
Haciendo que cada día valga la pena. Una recomendación que te damos en este día es visitar Isla Mujeres a tan solo seis millas de Cancún, se encuentran tres excelentes playas, esta isla que mide cinco millas de largo y media milla de ancho. En ella puedes conocer a una de las playas más frecuentadas al norte de la isla, la Playa de los Cocos. Con un imponente Mar, de bello azul, aguas tranquilas, sedosa arena para acostarte y tomar un descanso; la oportunidad de practicar cualquier tipo de deportes acuáticos.

Día 6
Un día más en Cancún, que te ofrece innumerables buenos momentos llenos de sonrisas. Una recomendación es visitar Isla Cozumel, que se encuentra a 68 Kilómetros al sur de Cancún, tiene hermosas playas con todo tipo de deportes acuáticos. Siendo mundialmente conocida por su arrecife coralino más grande del mundo y por ello es un gran atractivo para quienes desean practicar buceo o el Snorkel. Disfrutar para tener un día de relajación, caminar el lugar y disfrutar su gastronomía.

Día 7
Un día más en este paraíso, que lleno la vida de un increíble descanso y agradables momentos. Una opción es hacer un tour guiados por biólogos en la Reserva Biosfera de Sian Ka´an, esta se compone de un tercio de pantanos, uno de selva tropical y otro de sistema marino. Es una experiencia llena de bonitos paisajes: como masas de árboles que puedes medir hasta treinta metros de altura, yacimientos arqueológicos, playas, dunas, cenotes, arrecifes de coral y más. Es un día de variedad y de tomar fotos llenas de magia que atrapan la esencia del cada lugar.

Día 8
La imaginación te lleva lugares como Cancún, finalizar el día en este paraíso, es algo de fantasía. Que mejor que dar una buena despedida que con una fiesta en uno de los lugares más impactantes de Cancún: Coco Bongo, opcional. Allí te sorprenderán las acrobacias, los voladores y los espectaculares tributos musicales que se presentan en el lugar ¡El día para celebrar tú viaje!

INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – Cancún – Bogotá vía Wingo en vuelo directo, clase X, tarifa USD 310
  • Impuestos de tiquete aéreo y salida de Colombia y México USD 190
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento 7 Noches
  • Plan todo incluido: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas ilimitadas, snacks entre comidas.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).
  • Derecho a 1 maleta de máximo 20 kilos y 1 maleta de mano de máximo 10 kilos

NO INCLUYE

  • Suplemento de tarjeta asistencia médica para mayores de 70 años USD 5 por día.
  • Recomendamos tomar el seguro de cancelación para casos de Fuerza mayor.
  • Gastos y servicios no especificados

¡Llámenos y con gusto lo atenderemos y le daremos las mejores tarifas del mercado!

PBX 356 3911